El móvil volvió a ser el regalo estrella de las pasadas fiestas. Es ya algo imprescindible aunque cada vez más los sicólogos, educadores y sociólogos alertan del peligro del móvil. No es un "juguete inofensivo" y se da a los niños y adolescentes como si fuera una necesidad vital.
Por muchas precauciones que se tomen y advertencias que se hagan su uso acaba siendo descontrolado. Se convierte en una adicción como cualquier droga. Es como la heroína de nuestra época. El 75 por ciento de la población mundial reconoce tener dependencia del móvil, siendo España el país europeo con más adicción de adolescentes a la red. En las familias cada uno con su artilugio, se vuelven autistas, desconocidos, ya no se comunican con la palabra, las conversaciones y los intercambios de opinión.
Se justifica diciendo que tenemos a los hijos localizados cuando bien se sabe que no es así. Parece que no somos nadie sin móvil. Como además sirven para otras funciones, oír música, fotos, juegos a los que se está literalmente enganchados, etc. no podemos prescindir de él. El progreso de la técnica nos está dominando y aunque nos creamos más libres somos esclavos.
RESponde
escribe cual es tu postura sobre el tema
Respuestas
Respuesta dada por:
1
Respuesta:
mi postura sería..
que los celulares dañan la vista, cuando jugamos nos hace sacar bajas notas en el colegio, es como un adictivo para los niños y eso afecta también en su salud eso es lo que puedo decir
muchas gracias
dansuaza6:
oh
Preguntas similares
hace 1 año
hace 1 año
hace 4 años
hace 4 años
hace 7 años