Respuestas
Respuesta:
El desarrollo de casi todos los cultivos puede ser dividido en tres fases: esta- blecimiento, crecimiento rápido y endurecimiento. En cada una de estas fases, las plantas tienen requerimien- tos diferentes de luz, agua, espacio en el vivero, tipo de atención y trabajos necesarios para mantenerlas vigo- rosas.
Explicación:
¿Cuál es el proceso de cultivo?
La siembra consiste en situar las semillas sobre el suelo o subsuelo para que, a partir de ellas, se desarrollen las nuevas plantas. Hay que saber sembrar bien si queremos que nuestras plantas crezcan en el lugar adecuado y con las condiciones adecuadas.
¿Qué se necesita para un cultivo?
Clima (iluminación, humedad, temperatura) Suelo (localización en paisaje, pendientes, elementos nutritivos) La planta (genéticos, fecha de siembra, preparación del suelo, densidad de siembra, forma de siembra, fertilizantes, riego, plagas, enfermedades, malezas, cosecha).
¿Que procesos realizan para el cultivo?
El desarrollo de casi todos los cultivos puede ser dividido en tres fases: establecimiento, crecimiento rápido y endurecimiento. En cada una de estas fases, las plantas tienen requerimientos diferentes de luz, agua, espacio en el vivero, tipo de atención y trabajos necesarios para mantenerlas vigorosas.
¿Cuál es el proceso de cultivo?
La siembra, consiste en situar las semillas sobre el suelo o subsuelo para que, a partir de ellas, se desarrollen las nuevas plantas. Hay que saber sembrar bien si queremos que nuestras plantas crezcan en el lugar adecuado y con las condiciones adecuadas.