• Asignatura: Religión
  • Autor: natanovoa12
  • hace 2 años

Enseñanza cita bíblica, 1 corintios 15,27-28​

Respuestas

Respuesta dada por: camilaaquintanilla
0

Respuesta:

Que siempre las cosas estarán bien al lado de Dios que solo hay que tener fe.

Respuesta dada por: helemso08
1

Respuesta:

27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.

28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Explicación:

Verso 27. Porque todo puso debajo de sus pies ] El Padre puso todas las cosas debajo de los pies de Cristo según la profecía, Salmo 110:1-19.

Se exceptúa ] es decir, el Padre , que le ha sometido todas las cosas, el Hijo . Esta observación parece haber sido introducida por el apóstol para mostrar que no quiere decir que la naturaleza divina estará sujeta a la naturaleza humana. Cristo, como Mesías y Mediador entre Dios y el hombre, debe ser considerado siempre inferior al Padre: y su naturaleza humana, por muy digna que sea por su unión con la naturaleza divina, debe ser siempre inferior a Dios. Todo este versículo debe leerse entre paréntesis .

Verso 28. El Hijo también estará sujeto ] Cuando la administración del reino de gracia finalmente está cerrado; cuando ya no habrá ningún estado de libertad condicional , y en consecuencia ya no será necesaria una distinción entre el reino de gracia y el reino de gloria ; entonces el Hijo, como hombre y Mesías, dejará de ejercer cualquier dominio distinto y Dios sea todo en todas : ya no queda ninguna distinción en las personas de la gloriosa Trinidad, como actuando cualquier distinta o partes separadas en el reino de la gracia o el reino de la gloria, y así la única esencia infinita aparecerá indivisa y eterna. Y sin embargo, como parece haber una personalidad esencialmente en la Deidad infinita, esa personalidad debe existir eternamente; pero cómo será esto, no podemos decirlo ni saberlo hasta que llegue el momento en el que deberá VERLO COMO ES. 1 Juan 3:2.

Preguntas similares