Respuestas
Respuesta:
Robot aspirador: se ubica dentro de los aparatos tecnológicos para el hogar más solicitados. Se puede programar y limpia el piso rápidamente.
Robot de cocina: si hablamos de hogar y tecnología, este es uno de los artículos tecnológicos más vendidos en el mercado. Te ayuda a cocinar y a ahorrar tiempo que podés dedicar a otras actividades.
Aplicaciones para medir el consumo de electricidad: a la hora de controlar el gasto eléctrico, es un producto tecnológico para la casa muy útil.
Localizador Bluetooth: podés rastrear tus objetos más importantes de una manera muy fácil mediante tecnología Bluetooth.
Cerradura inteligente: este aparato conecta seguridad, tecnología y hogar. Es una alternativa inteligente a las cerraduras tradicionales, poseen un código y una cámara de seguridad.
Termómetro para el hogar: es un producto tecnológico que administra la temperatura de manera eficiente, lo cual se traduce en un ahorro de electricidad y cuidado del medioambiente.
Interruptor de bombillas inteligente: controla la luz desde distintos lugares de la casa, genera diversas atmósferas según la situación y permite programar rutinas.
Puerta inteligente para mascotas: este producto tecnológico para el hogar detecta mediante un sensor de Bluetooth si un perro o gato quiere salir o entrar a casa.
Colchón inteligente: es un producto tecnológico para bebés y niños ya que posibilita el control del sueño del menor y las condiciones climáticas de la habitación.
EXPLICACIÓN:
La clasificación de los productos tecnológicos es la siguiente:
SE PUEDEN CLASIFICAR COMO BOLTEOS
Bienes: pueden ser bienes libres que son aquellos sin dueño o bienes materiales que son productos tecnológicos trasladables.
Producto simple: de baja complejidad.
Producto complejo: formado por varias piezas y de mayor valor económico.
Artefacto: posee una función técnica específica.
Bien inmaterial: es un servicio.