Respuestas
Respuesta:
1. Decide con claridad el o los objetivos del proyecto: Sólo teniendo claro los objetivos del proyecto se pueden organizar las actividades que se requieren para cumplir dichos objetivos y conocer si hemos llegado a la meta.
2. Entiende las limitaciones del proyecto: Las limitaciones típicas para la mayoría de los proyectos son el costo, la calidad y la escala de tiempo.
3. Define las actividades y calcula su duración: “Delegar responsabilidades” es una de las acciones que te permitirá gestionar, no solo las actividades sino el tiempo de ejecución de las mismas. Calcula la duración de cada Actividad. Sin embargo, no trates de ser completamente preciso, ya que puedes ajustar la duración de las actividades una vez que el proyecto está en marcha, sobre todo si se detectan variaciones importantes.
4: identificar los problemas y realizar una evaluación de riesgos: Ten en cuenta los pasos que deberías dar para evitar que se produzcan ciertos riesgos o para minimizar su impacto negativo.
Paso 5: presentar el plan de proyecto a las partes interesadas: Asegúrate de que las partes interesadas sepan exactamente lo que se espera de ellos y conozcan las acciones de las que son responsables. Solo por el hecho de que sea obvio para ti, no significa que lo sea para ellos.
(suerte en tu proyecto ^^)