Respuestas
Respuesta:
BAJOS: Resulta la entonación masculina con mayor gravedad que se puede registrar en la escala armónica, de aquí que resulte una de las voces más generalizadas, no obstante, para poder obtener el registro de la misma, a merita la educación de la voz para la modulación del tono. Pese a que esta categorización corresponde al género musical, es extensible a todas las personas, sea o no cantantes.
SOPRANO: Es aquel tono acorde al cual la voz alcanza su máximo nivel de expresión, una agudeza mayor.
Esta a su vez, suele distinguirse en soprano ligera que alude al tono más suave de todos; soubrette, que es aquella que tiene el menor de los impactos en los sonidos agudos; dramática, voz que se caracteriza por sentirse un leve peso o sensación de gravedad en esta.
MEZZOSOPRANO: Voz que se ubica en la armonía musical, por debajo de las notas agudas de soprano y por encima del tenor.
CONTRALTO: Caracterizada por un registro de gravedad en la voz, resultando sumamente amplia y con gran sentido de expresión, las estadísticas apuntan que es muy bajo el porcentaje de mujeres que disponen de esta voz.
CONTRATENOR: Es el grado de voz masculino que se registra con mayor agudeza, es poca la población masculina que alcanza esta voz, ya que ello implica un gran esfuerzo de sincronización de aire y de cabeza.
TENOR: Grado de sonido acorde al cual la voz adquiere un máximo estado de agudeza pero a su vez de expansión, se ubica en la escala armónica por debajo del contratenor más por encima del barítono.
BARÍTONO: Tiene una emisión aguda superior a los tenores, pero sus expresiones de gravedad resultan mucho más suaves que los tonos bajos.
ENTRE OTROS MÁS.
Explicación:
Espero te Ayude mucho.
''Cuídate''
Respuesta:
En general, las voces de los varones son más graves que las de las mujeres. Los registros masculinos, desde el más grave al más agudo, se denominan Bajo, Barítono, Tenor y Contratenor. Los de las mujeres se llaman Contralto, Mezzosoprano y Soprano.