Respuestas
Respuesta:
Los hermanos ABC llegan al mundo
Nacieron un primero de abril.
El primero de abril suceden cosas singulares; en el periódico sale que la escuela se incendió, lo cual resulta que es falso por que la escuela sigue intacta.
Gina y Claudio los padres de los hermanos ABC, estaban muy bien preparados para la llegada de sus mellizos. habían comprado dos cunas, un cochecito doble, dos sonajeros, dos chupetes, dos patos de plástico y una cama de dos pisos.
Carlos aprende a tocar violín
Carlos era menos hábil que sus hermanos en casi todo.
No hablaba muy bien y por la calle siempre camina un poco atrás de los otros dos. Pero había algo que hacía mucho mejor, cantaba muy bien y desde los primeros grados sabía leer las notas musicales. Ahora aprendía con mucha facilidad a tocar violín.
En todo caso Carlos tenía mucho talento.
Andi aprende a tocar violín casi
Andi se metió en el baño durante un buen rato, para que la hora de la clase fuera menos larga. Se desanimó un poco cuando se encontró frente a la señora Julia y ella lo miró desde arriba.
Saca tu violín vamos a ver si has practicado le dijo la profesora, a Andi le dolió el estómago.
Andi ponía muchos pretextos para no seguir la clase de violín, pero la profesora lo solucionaba todo en un santiamén.
Navidad sin Graciela
Los hermanos ABC miraban muy interesados a papá y a la tambaleante coona de Navidad, conocían muy bien las campanas de Navidad, los árboles de navidad y los pasteles de Navidad, pero aquello de disgusto de navidad era algo nuevo para ellos.
Desde que nacieron los niños el papá no deja de gritar: ¡no hemos podido pasar una bonita navidad! Deseaba pasar solos la navidad sin la prima Graciela.
Una verdadera navidad
Por fin era de nuevo noche buena, los trillizos estaban muy aburridos en su habitación.
Por el reloj del corredor dio las dos de la tarde. Los trillizos corrieron hacia la puerta de la casa. Mamá salió de la cocina y papá trató de esconderse en la sala, pero se detuvo. Graciela no iba a venir este año.
Los trillizos regresaron lentamente a la alcoba a aburrirse de nuevo. Las manecillas del reloj seguían avanzando a la velocidad de un caracol.
Los hermanos ABC se enamoran
Los trillizos tenían por vecinas a unas ancianas que eran muy amables, pero un día desaparecieron sin mas ni mas.
En su lugar vino a vivir a esa casa un doctor Silva y su esposa.
Cierto día Carlos se encuentra con la hija del doctor que era una niña muy especial, tenía el cabello largo y rizado, de un color rojo increíble y enormes ojos brillantes. Carlos se enamora de la niña, al igual que sus hermanos.
Carlos deja caer el martillo de Beni
Carlos entró y tropezó contra el barco de vapor, se escuchó un crujido y el barco se rompió en pedazos. Después vieron que el daño no era tan grave: papá pegó de nuevo las partes y no se quedó notando nada.
Beni apenas vio su barco despedazado, se abalanzo sobre Carlos.
Los trillizos se transforman
Quiero verme distinto a Andi y a Beni dijo Carlos.
Fue a la peluquería del señor Berrio, que siempre jugaban ping pong con su padre.
Buenos días dijo Carlos cortésmente.
¿Qué deseas pequeño? Preguntó la cajera.
Quiero un corte diferente le contestó Carlos. Y se hiso el cambio de look al igual que sus hermanos también se hicieron.