Respuestas
Respuesta:
Había una vez un rey egoísta y orgulloso que prometió seguridad a su pueblo, esto resultó mentira luego de 4 años de reinado. La gente era infeliz porque sus familiares morían de hambre, el rey guardaba todo el dinero para sí mismo, los sirvientes eran explotados y si cometían un error eran ejecutados. Un día una sirvienta descubrió al rey mandando a su hermana a cortarle la cabeza debido a que estaba limpiando la corona del rey y él pensó que se la quería robar, le intentó explicar todo pero fue en vano por que el rey no le creía. La mujer después de la muerte de su hermana querida se desahogó en llanto y le dijo a todos los del pueblo, esta chica era amada por todos por que tenía un gran corazón y solía cuidar de los niños.
El pueblo enfurecido se hartó de ese trato y con antorchas atacaron el castillo, los guardias debían protegerlo peropara mala suerte del rey los guardias también querían que él salga de ese cargo asi que se unieron a la protesta, el rey intentó escapar pero no pudo evitar su destino de desaparecer de ese mundo. El pueblo triunfó y la mujer que ya había trabajado ahí durante más de 8 años fue coronada como la nueva reina y se encargó de mejorar el reino y acabar con el hambre y así fue respetaba por la gente de ese lugar.
Moraleja: Un buen líder siempre debe pensar en los demás, por que el orgullo es un camino corto pero no tiene buen final.
Explicación paso a paso:
Lo hice de repente, espero que te sirva <3