Respuestas
Respuesta:
La pintura no define la edad. A partir del momento que el bebé consigue sujetar un objeto en la mano, podrá empezar a hacer garabatos, dibujar y pintar. Es uno de los ejercicios más gratificantes para el pequeño y sus padres. La pintura es una actividad que, como muchas, debe desarrollarse siempre bajo la vigilancia de un adulto, principalmente cuando la hace un niño muy pequeño. Nunca se sabe lo que se les puede ocurrir hacer con un pincel, un bote de pintura o un lápiz.
Existen muchas maneras de llevar al niño por el camino de la pintura. Una de las alternativas son los libros especialmente preparados para pintar. En ellos encontrarás una infinidad de dibujos de flores, muñecos, animales, etc., para que los niños los coloreen, incluyendo pintura y pincel. También hay libros que incluyen espumas para que los niños aprendan nuevas técnicas, y otros incluso contienen pinturas apropiadas para que los niños pinten con sus propios dedos y manos.
Explicación:
eespero te ayude
Respuesta:Hola!
1. Percepción de contornos y bordes
Esta es la primera habilidad esencial para aprender a dibujar tan bien como querés, tiene relación con el dominio de la línea y para aplicarla en tus trabajos tenés que fijarte muy bien en las líneas que se necesitan para contornear el objeto que querés dibujar, así como algunos de sus detalles.
2. Percepción de los espacios
Desarrollar esta habilidad es más sencillo de lo que imaginás, solo es cuestión de tomar en cuenta los espacios que no pertenecen al objeto a dibujar. Prestá atención al entorno en que se encuentra tu objeto y dibujalo. Vas a ver cómo obtenés la silueta por si sola del objeto modelo.
3. Percepción de relaciones
En este caso se trata de enfocarse en las proporciones y perspectiva del objeto que pretendés dibujar, cosa que es vital al momento de realizar un curso de dibujo. Cuando la aprendés a dominar es una habilidad muy útil porque permite plasmar un objeto con las medidas y proporciones correctas para un acabado perfecto.
4. Percepción de luces y sombras
Generalmente a esta habilidad se le conoce como el sombreado y se utiliza para darle volumen al dibujo, al ponerla en práctica tu objeto pasa de ser plano y en dos dimensiones a tomar cuerpo e incluso puede tomar un efecto tridimensional bastante notable a la vista.
5. Percepción de la totalidad
Para alcanzar esta habilidad tendrás que dominar primero todas las anteriores logrando trabajos con equilibrio, armonía, llamativos y de insuperable calidad.
6. Dibujo de memoria e imaginación
Si querés dibujar como todo un profesional esta es otra habilidad que tenés que desarrollar, se trata de plasmar en papel paisajes u objetos que recuerdas o bien personajes que solo vos imaginás para imprimirle a tus trabajos un toque personal. Pero para lograrlo debés afianzar el resto de habilidades.
Explicación:ESPERO QUE TE AYUDE MUCHO SUERTE CON TU CLASE!!! ^_^ ;3