• Asignatura: Castellano
  • Autor: hebertgarcia
  • hace 1 año

Piensa en una anécdota que te haya ocurrido mientas viajabas. Luego, escríbela de manera que parezca una
gran aventura. MÍNIMO (15 RENGLONES) pls ayuda este trabajo esta para dentro de una hora

Respuestas

Respuesta dada por: Isabel23456

Respuesta:

un viaje familiar en auto  parecía que el viaje seria tranquilo al lago Titicaca y a si fue cuando llegamos al lago fue hermoso , por primera vez subí a una lancha llegamos a una isla flotante almorzamos y seguimos explorando el lugar , después fuimos a la isla del sol según nuestro guía subimos a una gran colina , nuevamente después fuimos a ver lugares muy curioso en una lancha entre ellos una pequeña y curiosa cueva, antes de irnos de a casa fuimos a ver la pequeña comunidad donde había un montón de artesanías , luego de ver y comprar muy bellas artesanías entramos a una iglesia muy curiosa a la cual no podían entrar parejas agarradas de la mano o mujeres embarazadas que aun no estaban casadas ya que era mal visto por la virgencita que estaba allí , ya de noche comenzó a hacer frio pero antes de irnos cenamos en un restaurante la comida no era para nada deliciosa era muy salada me sentí mal por el plato pero por suerte y gracias a la medicación me recupere  , fue un día  divertido ya volvimos a casa tarde y lo mejor del viaje fue que tenia la mejor vista de todas ya que para llegar al lago había una montaña o cerro nevado el Illimani para ser exactos, fue un gran día.