Respuestas
Respuesta:
La verdad es que no existe una forma concreta en la cual se puede llegar a saber si se están haciendo las cosas “bien” o “mal” en la vida.
Cada acción que realiza un individuo es un reflejo de sus propios deseos subjetivos más la influencia moral y societal que este posea. Por ello, aunque a nosotros mismos podría parecernos que los actos en los cuales incurrimos son enteramente erróneos, a otra persona podrían parecerle altamente propicios.
Es cierto que existirán actividades o situaciones en las cuales un determinado uso de la lógica o sentido común gobierne por sobre el resto; mas no existe un grupo de reglas fijas que diga que esto siempre deba ser así o que se dará en dicho modo.
Hacemos las cosas porque tenemos la libertad para hacerlas, aunque desconozcamos (hasta cierto punto) cuales serán las consecuencias de las mismas. Al fin y al cabo, no estaremos más que hablando de la Tercera Ley de Newton aplicable a tal aspecto.
Todo dependerá de nuestra actitud y la manera en la cual consideremos que podemos ya sea enmendar nuestros aparentes errores o mejorar en lo que nos encontramos haciendo.
Explicación:
Espero te sirva OwO