• Asignatura: Historia
  • Autor: Anónimo
  • hace 1 año

me puedes mencionar cuatro actividades de relajación​


n3878678: - Piernas en la pared. Acuéstate boca arriba con las piernas flexionadas, cerca de una pared. ...
- Manos arriba. Ponte de pie con los pies paralelos y un poco separados. ...
- Corazón abierto. ...
- Estira la columna. ...
- Manos sobre el cuerpo.
n3878678: En un método de relajación muscular progresiva, comienzas por tensar y relajar los músculos de los dedos de los pies, y continúas gradualmente hacia arriba, hacia el cuello y la cabeza. También puedes comenzar por la cabeza y el cuello y continuar el trabajo hacia abajo, hacia los dedos de los pies.
n3878678: Relajación muscular progresiva. Es una técnica que te permitirá conocer tu cuerpo e identificar las sensaciones de tensión y relajación. ...
Respiración profunda o diafragmática. ...
Atención a la respiración. ...
Relajación pasiva + imaginación guiada. ...
Relajación por evocación.
n3878678: La relajación autógena (AR, por sus siglas en inglés) es una habilidad que usted puede usar para relajar su cuerpo. A través de la concentración en sensaciones de pesadez y calidez en diferentes partes del cuerpo, usted puede liberar la tensión en sus músculos y relajarse. Disminuye el estrés.
n3878678: La relajación muscular progresiva (PMR, por sus siglas en inglés) es una técnica que relaja los músculos de su cuerpo. Ayuda a reducir la tensión o el estrés que tenga en los músculos. Cuando libera la tensión, los músculos se relajan.
n3878678: REALIZAR UN COMPROMISO CON EL TEMA SER CHEVERE. ME PUEDEN AYUDAR PROFIS

Respuestas

Respuesta dada por: nico206uwu
2

Respuesta:

Relajación autógena: significa 'que proviene de tu interior'. En esta técnica de relajación, usas tanto las imágenes visuales como la conciencia corporal para reducir el estrés.

Repites palabras o recomendaciones en tu mente que te pueden ayudar a relajarte y a reducir la tensión muscular. Por ejemplo, puedes imaginar un entorno tranquilo y luego concentrarte en la respiración relajada y controlada, en disminuir la frecuencia cardíaca o en sentir diferentes sensaciones físicas, como relajar cada brazo o pierna, uno por uno.

Relajación muscular progresiva: En esta técnica de relajación, te concentras en tensar lentamente cada grupo muscular y, luego, relajarlo.

Esto te ayuda a centrarte en la diferencia entre la tensión y la relajación muscular. Puedes comenzar a tomar más conciencia sobre las sensaciones físicas.

En un método de relajación muscular progresiva, comienzas por tensar y relajar los músculos de los dedos de los pies, y continúas gradualmente hacia arriba, hacia el cuello y la cabeza. También puedes comenzar por la cabeza y el cuello y continuar el trabajo hacia abajo, hacia los dedos de los pies. Contrae los músculos durante unos cinco segundos y, luego, relájalos durante 30 segundos, y repite.

Visualización: En esta técnica de relajación, puedes formar imágenes mentales para hacer un recorrido visual hacia un lugar o una situación pacífica y tranquila.

Para relajarte con la visualización, intenta incorporar tantos sentidos como puedas, como el olfato, la vista, el oído y el tacto. Por ejemplo, si te imaginas relajándote en el océano, piensa en el olor del agua salada, el sonido de las olas que rompen y la calidez del sol sobre tu cuerpo.

Escuchar música : Algunos estudios han revelado que la música hace sentir a las personas una gama de emociones. Pero lo más importante es su capacidad para introducir al individuo en un estado mayor de actividad. El trabajo mostró que la hostilidad, la irritabilidad y el estrés disminuyen luego de que la música suena y que el efecto mayor es el aumento de la capacidad de inspiración.

Respuesta dada por: delgadoduenas9
1

Respiración profunda.

Masajes.

Meditación.

Taichí

Yoga.

Biorretroalimentación.

Musicoterapia o terapia de arte.

Aromaterapia.

Explicación:

me das corona xfis

Preguntas similares