descripciones de 6 personajes del libro la reina de las nieves por favor doy Coronita necesito para hoy es urgente
Respuestas
Respuesta:
"El jardín de la hechicera":
La gente del pueblo concluye que Kai murió en el río cercano, pero Gerda no quiere creerlo. El siguiente verano sale a buscarlo, preguntando a personas y elementos de la naturaleza. Estos le ayudan en su búsqueda y le hacen saber que Kai sigue vivo. En medio de un bosque, Gerda encuentra la casa de una vieja que le hace un hechizo para que olvide su amor y poder quedarse con la chica como criada. Pasan los meses y Gerda trabaja con la vieja con alegría hasta que florecen las rosas y recuerda Kai. Entonces huye para continuar buscándolo.
"El príncipe y la princesa":
Gerda continúa interrogando a animales y plantas en el bosque, hasta que la guían hacia un palacio donde viven un príncipe y una princesa. El príncipe no es Kai pero se parece a él. Gerda les cuenta su historia, y le dan ropa de abrigo y un carruaje.
"La pequeña ladrona":
Mientras viaja en el carruaje, Gerda es capturada por ladrones y llevada a su castillo, donde se hace amiga de una pequeña ladrona, cuyas palomas mascota le dicen que vieron a Kai cuando se lo llevó la Reina de las Nieves en dirección a Laponia. La ladrona le deja un reno para ir al Polo Norte y liberar Kai.
"La lapona y la finesa":
De camino al palacio de la Reina de las Nieves hacen dos paradas: primero en la casa de una mujer lapona y luego en la casa de una mujer finlandesa. La mujer finlandesa le dice al reno que el secreto del poder único de Gerda para salvar a Kai está en su dulce e inocente corazón de niña. Cuando Gerda llega al palacio de la Reina de las Nieves, los copos de nieve la detienen atacándola como cuchillos. Rezando un padrenuestro, los copos caen al suelo y Gerda puede entrar en el palacio.
"Del palacio de la Reina de las Nieves y lo que luego sucedió":
Gerda encuentra a Kai, que está prisionero de la Reina de las nieves y que solo lo dejará ir si consigue formar con hielo y copos de nieve una palabra que la Reina le dijo. Gerda corre hacia Kai y llora de emoción al verlo, pero él se aleja. Entonces llora con más pena y una lágrima consigue llegar a los ojos del niño, llevándose el trozo de espejo incrustado, y haciendo que Kay vuelva a estar alegre y recuerde a Gerda. Ya libres, vuelven a casa. Al llegar encuentran que todo sigue igual pero que ellos han cambiado; ahora son mayores.
Explicación:
Ojala te ayude