Respuestas
Como consejero matrimonial y familiar en Victoria, Canadá, asesoré a un matrimonio, Bob y Mary (se han cambiado los nombres), que con frecuencia estaban en desacuerdo cuando trataban de tomar una decisión juntos. En una de las sesiones, Bob me dijo: “Trato de presidir y de hacer las cosas, pero cuando sugiero ideas de lo que tenemos que hacer, ¡ella no apoya al sacerdocio!”.
A raíz de ese comentario, me di cuenta de que él no entendía plenamente lo que significa presidir. Cuando las parejas contraen matrimonio, forman una sociedad de igualdad en la que se esfuerzan por tomar decisiones juntos en un espíritu de unidad.
Compartí con ese matrimonio algunos principios relacionados con lo que significa deliberar juntos, que aprendí del modelo de los consejos del sacerdocio. A pesar de que los consejos del hogar funcionan de manera un tanto diferente al de los consejos de la Iglesia, muchos de los mismos principios se aplican a ambos. Conforme nos esforcemos por emplear esos principios en nuestros hogares, nos ayudarán a fortalecer nuestro matrimonio de una manera que sea agradable al Señor.
ESPERO TE AYUDE , Y SINO :V
Pues es una.persona que se cree un líder en la casa ósea el que manda y tienen que hacer todo lo que el diga