Respuestas
Respuesta:
La tecnología gobierna nuestras vidas.
Nos despertamos con ella y dormimos con ella.
Grandes empresas como Facebook y YouTube están manipulando algoritmos para ayudar a los usuarios a aumentar el uso de sus productos, volverse adictos a ellos y aumentar las ganancias a través de la publicidad.
Para los niños, el problema es aún mayor. Debido al uso constante del dispositivo, 50 adolescentes fueron considerados drogadictos. De las 8 personas que pasaron más de 5 horas en sus teléfonos, dijeron que se sentían deprimidas, aisladas o suicidas.
Con esta lente, advierten sobre los peligros de la tecnología para estas empresas. Estas empresas lideran actualmente la iniciativa estadounidense de que la conexión continua a la que estamos expuestos explica el impacto social.
“La razón es captar nuestra atención y monetizarla a través de ofertas publicitarias, por muy útil que sea para las personas."
Más allá de las cifras, la dependencia de la tecnología laboral es lo que está haciendo el gobierno a través de los medios de comunicación en esta situación, lo que significa que necesita ser regulado.