Respuestas
Respuesta:
La cadena alimenticia indica las relaciones entre productores, consumidores y descomponedores. En otras palabras, la cadena refleja quién se come a quién. Es decir, un ser vivo se alimenta del que lo precede en la cadena y, a la vez, es comido por el que lo sigue.
Se trata, en definitiva, de una corriente de energía que comienza con la fotosíntesis y que después se transfiere de un organismo a otro a través de la nutrición. La cadena alimenticia, por lo tanto, se inicia con los vegetales fotosintéticos, que tienen la capacidad de crear materia viva a partir de la inerte. Por eso, se los denomina productores. Pero también se los conoce como autótrofos entre los que podremos subrayar que se encuentran las plantas.
Explicación:
Respuesta:
Para empezar a entender muy bien de qué se trata este tema, es necesario que tengas en cuenta que la alimentación tiene por objeto brindar a todos los organismos vivos de nuestro planeta, la materia y la energía que necesitan para mantenerse, desarrollarse y reproducirse.
Explicación:
Un ejemplo de ello son los peces, que al nadar gastan energía. Igualmente nosotros al correr también y las plantas al florece
Te sirvio