Respuestas
Respuesta:
Cuando somos pequeños, muchas veces nos cuesta entender el amor tan grande que nos tienen nuestras mamás. Es un sentimiento que simplemente nos parece natural, pero no comprendemos. A medida que crecemos, nos damos cuenta de que el amor de una madre es único y es capaz de superar cualquier otro sentimiento en el mundo.
Este entendimiento llega en algún punto, sobre todo si somos mujeres y contamos con la suerte de ser mamás en algún momento de nuestras vidas. Justo en ese momento nos damos cuenta que no existe nada en el mundo como el amor de una madre y empezamos a entender cómo se han vivido todo este tiempo nuestras mamás.
El amor de una madre es único y nunca olvida
Hasta que somos madres, no creemos muchas cosas. Por ejemplo, nos parece imposible que ellas siempre puedan recordar tantas cosas de nuestras vidas o las de nuestros hermanos.
Sin embargo, más adelante nos damos cuenta de que es real. Al parecer, a cada madre le incorporan un dispositivo al momento del nacimiento de sus hijos que les permite almacenar y recordar cada una de las cosas que van pasando en sus vidas.
Explicación: