Respuestas
Respuesta:
Había una vez un chico llamado sebastian que cuidaba mucho el ambiente, tanto que hacia carteles para ayudar a las personas a que dejen la contaminación ambiental. Este chico era muy reconocido en la ciudad y ya que cuidaba las plantas, alimentaba a los pequeños animales abandonados, entre otras cosas.
Sin embargo existían otros dos niños uno llamado pedro y otro llamado luis , ellos siempre se burlaban de Juan ya que el regaba las plantas, cuidaba de la contaminación, era un chico muy preocupado por el ambiente.
Al pasar los días pedro y luis se hicieron amigos de sebastian , ellos aun seguían con sus burlas pero sebastian no les hacía caso, el seguía ayudando a cuidar el ambiente como niño bueno sin hacerle caso a los demás. De un momento a otro pedro y luis le hicieron la maldad a sebastian de dañarle las plantas que cuidaba y de regar basura sin importarle lo mal que sebastian se iba a sentir al ver lo que sus compañeros le hicieron.
No obstante pedro y luis se dieron cuenta de lo mal que hicieron sentir a su compañero y fueron a pedirle disculpas, sebastian con todo el respeto las acepto y se dio cuenta que sus compañeros reflexionaron, días después los tres niños hacían campaña publicitaria para no contaminar y saber cuidar el ambiente, por lo tanto ellos generaron un ambiente de paz y armonía con el ambiente y el ser humano.
Moraleja: todas las personas debemos cuidar el ambiente y lo que nos rodea ya que es necesario tener una buena armonía con la naturaleza.
Explicación:
Espero te sirva✌