Respuestas
Respuesta:
dormir comer reprodusirse corer
Respuesta:
Estirarse y bostezar es uno de los rasgos más característicos del comportamiento de los hámsteres. Cuando un hámster se estira y bosteza, significa que está feliz y que se siente muy cómodo tanto en el lugar en el que está como con la gente que lo rodea
Explicación:
Los perros y los gatos son los animales más usados como mascotas. Si decidimos tener otro animal, es probable que inconscientemente queramos que se comporte del mismo modo que un can o un felino. No obstante, cada mascota tiene su comportamiento. Te hablamos del comportamiento de los hámsteres, para que esta especie llegue a ser mejor conocida por ti.
Para entender el comportamiento de los hámsteres, analicemos varias de sus actitudes para que se nos haga más fácil.
Conoce a fondo el comportamiento de los hámsteres
Los hámsteres son animales nocturnos, lo cual ya los hace muy diferentes a los perros o los gatos. Por tanto, su comportamiento también es diferente. Veamos qué movimientos hacen y qué significan.
Lametones
Puede parecer no tan común, pero sí, los hámsteres se lamen. Cuando lo hagan, comenzarán por sus patitas, y más tarde por el resto del cuerpo. Estar coqueto y listo es parte de su seguridad. Un hámster que se preocupa por estar acicalado, es un hámster seguro y feliz.