Plantea tus conclusiones en un breve texto en tu cuaderno de trabajo o en el aplicativo Smart Office que se encuentra en la tableta.

Respuestas

Respuesta dada por: sc408190
13

Respuesta:

    Realmente no somos tan diferentes como pensamos. En la realidad, las personas somos bastante parecidos y tenemos más cosas en comunes que diferencias.

Biológicamente, el ADN de los seres humanos se parece en un 99.9%, es decir, somos idénticos desde la perspectiva genética. Esto, de cierta manera, es una causa para que haya semejanzas entre las diferentes personas del todo el humano.

Somos diferentes en la cantidad de peso que podemos cargar y cuanto resistimos, esa sería la única diferencia.

no somos tan distintos, nuestros cuerpos (el de mayoría de personas) tiene las mismas articulaciones y por ende la misma biomecánica, el único cambio seria en el tamaño de nuestros brazos.

El funcionamiento del brazo mecánico seria que el brazo mecánico trata de representar todos los movimientos del brazo humano real y gracias a eso sabemos cómo funciona

Tanto como las extremidades que las tenemos todas las personas son iguales nosotros debemos tratarnos como iguales y también tratar como iguales a las personas discapacitadas que carecen de estas extremidades ya que ellos también las tuvieron, pero por una mal formación, un accidente, etc.

somos humanos y merecemos el mismo respeto que cualquiera tiene, por eso como el brazo humano funciona con ayuda de más extremidades y huesos, nosotros debemos funcionar en equipo y no separándonos o discriminándonos ya que eso no ayudaría un buen funcionamiento de la convivencia y el buen vivir .

Explicación:

talvez es mucho texto pero espero les sirva

Preguntas similares