Respuestas
Respuesta:
"Colores de otro mundo"
Explicación:
había una vez una niña a la cual le gustaba ir al rio a charlar con los peces, ella los veía como unos seres muy bonitos con lindos colores y que hacían parte de nuestra naturaleza, los cuales día a día pueden vivir en un mundo completamente diferente a la tierra firme. Su madre siempre se preguntó el por qué su pequeña hija tenia tanto interés en estos animales, ya que por mas que le mostraba juguetes o algunas hojas y lápices para dibujar, ella siempre prefería ir al rio después de llegar de su escuela a observar a los peces por horas mientras se sentaba en una piedra enorme en la mitad del bosque, preguntándoles cosas pero sin recibir una respuesta, también intentaba tocarlos pero huían de su mano.
Un día, ella y su madre estaban volviendo de la escuela cuando vieron como un señor estaba talando un árbol muy bonito que estuvo en la plaza por años, a su vez una anciana le tiraba agua helada a un perrito para que dejara de buscar cosas entre su basura. La niña miraba estas escenas confundida, pero intento no tomarle mucha importancia.
Mientras mas caminaban, mas veía que la gente tiraba cosas a la calle, maltrataba las plantas y no cuidaba a los animalitos callejeros, esto la puso triste, así que cuando llegó a su casa, dejó rápidamente su mochila y cosas de la escuela y se dirigió al río. Llegando ahí se sentó en la piedra de siempre y con una mirada triste hablo para si misma en voz alta: "¿Por qué la gente es tan mala con nuestra querida naturaleza?"
pero tal fue su sorpresa cuando un pez color azul con unas aletas doradas muy bonitas se hizo ver y le dijo:
"Hola niña, se que estas triste porque nuestra naturaleza no es tratada como te gustaría, también vi que te encanta observarnos y observar el lugar en el que vivimos. ¿No crees que tú puedes cambiar la manera en la que tratamos la naturaleza? ¡Se la héroe de esta historia!"