Respuestas
Respuesta:
Marcos estaba caminando y se encontró con un conejito, el conejito hablaba Marcos al escuchar esto se asustó y se fue corriendo, corriendo y se tropezó con una rama se cayó y dijo: ¡auuuuuuuuuuu!
Una pata le vio le picoteo la cara, Marcos levanto a la pata y le aventó en un estanque lleno de sapos y los sapos tenían renacuajos. Marcos se levantó, siguió caminando y se encontró con un gusano éste también hablaba y como Marcos ya estaba acostumbrado a que los animales hablaran se hicieron grandes amigos. Marcos llevaba al gusano en el hombro y se pasaba conversando con él.
Ahora se encontró con un pájaro y el pájaro tenía mucha hambre, vio al gusano y por poquito se lo come pero el gusano le dijo:
-No me comas por favor
-Lo siento pero te voy a comer
Apareció una hermosa chica, era la naturaleza, defendió al gusano del hambre del pajarito. Marcos agradeció a la chica por defender a su amigo.
Apreció un hombre botando basura y en la basura tenía varios amigos gusanos que los estaba matando, la naturaleza le dijo: vete contaminas la naturaleza.
El señor le dijo: ya me voy.
Y sin querer queriendo el hombre pisó al amigo de Marcos, ante esto lloró y lloró; no pudo más y se consiguió otro amigo gusano y éste era de color verde.
Después de un rato Marcos se encontró con el conejito el cual le acarició, el conejito le mordió la mano Marcos reaccionó y pateó por el trasero al conejito, entonces éste dijo:
-Que malo eres lo sabias, además me entere que habías pisado a tu amigo gusano.
Él dijo, era un accidente
Explicación: