Respuestas
Respuesta:
Antes
Muchos perros eran adquiridos, esa es la palabra, se compraban como bienes, únicamente para protección del hogar y se ponían en patios o azoteas para dejarlos solos.
Qué todavía hay gente desalmada que lo hace, pero son menos y hay mucha presión social sobre esas personas.
Ahora
Ahora los perros no son vistos como cosas, no, ahora son miembros integrales de la familia y su percepción es como la de un amado hijo, por eso tienen muchas cosas, espacio y atenciones.
Antes
Antes a los perros les iba muy mal, es más, ni siquiera croquetas había para los pobres y su alimentación se reducían a las sobras de comida de la familia.
Ahora
Hay una gran consciencia por su salud que comienza desde la alimentación, esa es la razón por la cual los perros terminan con alimentos especialidades y holísticos de alto costo.
Además de premios orgánicos y hasta postres o helados hechos para ellos.
Antes
Lamentablemente si un perrito se enfermaba, se dejaba todo a la suerte a que se curará solo, o a veces, malamente la familia le daba el medicamento que mejor creía pudiera servir, lo que muchas veces era contraproducente y enfermaba más al animal.
Ahora
Existen muchos hospitales veterinarios de gran innovación, además hay mucha información sobre su salud y cómo reaccionar a cualquier problema de salud, desde una diarrea hasta fatiga.
Ahora los dueños son más responsables.
Explicación: