Viendo la muchedumbre, subió al monte, se sentó, y sus discípulos se le acercaron. Y tomando la palabra, les enseñaba diciendo: «Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos. Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán en herencia la tierra. Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados. Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados. Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios. Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los Cielos. Bienaventurados seréis cuando os injurien, y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa.y después contesta las preguntas en casa Ponlas en común y dialoga sobre ellas en el grupo presenta los valores que él considera que nos harán périssé la palabra miel tomada significa preciosamente peso feliz por eso y humilde sencilla y las bienaventuranzas no son valores a los poderosos de este mundo les gusta demasiado por eso chocaremos con ellos y vivimos así como Jesús.
°
porque llama más la atención la palabra juzgar?
jenny22574:
hola ✌
Respuestas
Respuesta dada por:
1
Respuesta:
La capacidad de juzgar implica las operaciones del gusto que "es por definición discriminante". Pero en la medida en que no hay nada a qué atenerse para distinguir lo feo de lo bello, lo que está bien de lo que está mal, el juicio ha de enfrentarse a los particulares en su desnude
Explicación:
Deliberar, quien tiene autoridad para ello, acerca de la culpabilidad de alguno, o de la razón que le asiste en un asunto, y sentenciar lo procedente: lo juzgó el Tribunal Supremo. Valorar, formar juicio u opinión sobre algo o alguien: te había juzgado mal.
espero teyude✌
Preguntas similares
hace 2 años
hace 2 años
hace 4 años
hace 4 años
hace 4 años
hace 7 años
hace 7 años