Respuestas
Respuesta:
Aquí mis dos puntos de vista.
Explicación:
En el caso de Fernanda:
Tener que caminar casi media hora para poder recibir agua, la cual es potable, es discriminación. Ella al estar embarazada, tener hermanos menores , y una madre con una enfermedad, hace que una cisterna no sea suficiente . Ellos están necesitados de agua. AL tener una familia numerosa y con un familiar de riesgo , se necesita de agua en su hogar, y al no tener este recurso pienso yo que es discriminación.
En el caso de la familia Huamaní:
Aquí el caso es más notorio,
El padre trabaja y el hijo con su madre , la cual también en este caso no esta en aptas condiciones, necesitan de agua potable.
El agua debe de llegar a todos los rincones del hogar, sin embargo en su caso, la cisterna solo llega abajo de ellos, deben de bajar cada dos días , y encima deben de pagar por el agua. Aquí el caso es un poco más grave, ya que en comparación al de Fernanda , el agua se debe de pagar. Una clara situación de discriminación a esta familia. No ayudan a una señora con discapacidad para moverse , obligando a su familia a tener que bajar sabiendo en las condiciones en que están.
Espero que te haya ayudado.