Respuestas
Respuesta:
Para las mujeres es fundamental ser tomadas en cuenta, por lo que la causa más frecuente de infidelidad son los problemas de comunicación en la pareja, seguidos por la falta de amor, la insatisfacción sexual, la atracción hacia otra persona y el deseo de venganza por una infidelidad previa.
Explicación:
Respuesta:
Lo común es entender la infidelidad como una acción egoísta, ejecutada por un impulso sexual incontrolado, por una venganza o incluso por un acto de maldad. A pesar de la creencia popular, la realidad es que tales casos son la excepción. Estas explicaciones ofrecen, sin embargo, una sentencia para la persona que se siente traicionada, que encuentra una vía elemental para dar salida a una frustración también lógica y motivada. El problema es que estas convenciones impiden en muchos casos afrontar las razones últimas. Detrás de una infidelidad se pueden esconder móviles psicológicos muy complejos que marcan una crisis y que llevan a muchas parejas a solicitar ayuda psicológica (si es que estas parejas no se han roto ya antes). Si la decisión es la de seguir adelante, no es extraño que se aborde la construcción de una nueva relación, o su reinvención, con otros valores que sustituyan a aquellos que hicieron que los lazos anteriores fracasaran.
Explicación:
ESTO ES MÁS COMÚN EN LAS MUJERES YA QUE NECESITAN DE MÁS ATENCIÓN DE PARTE DE LOS HOMBRE QUE DE LOS HOMBRES, LOS HOMBRE LO HACEN POR MALDAD O SOLO POR SER INFIEL