Respuestas
Respuesta:
Ante la disminución de este mes respecto a los otros, el día añadido de los años bisiestos se asignó al mes de febrero.
El polen de pino se esparce por el aire desde febrero hasta junio, registrándose las mayores concentraciones entre finales de febrero y principios de marzo.
Fue consultado hasta el siglo dC. Originariamente, el dios solo daba audiencia una vez al año, entre febrero y marzo; en el siglo dC, la periodicidad era de una vez al mes.
Las representaciones teatrales más importantes tenían lugar en Atenas dos veces al año: en el mes de febrero, durante las fiestas Leneas, y en el mes de marzo, para las Grandes Dionisias .
Los almendros suelen florecer en enero o febrero.
Observa el gráfico y determina la concentración de anticongelante que habría que usar en Helsinki en el mes de febrero.
marzo :
Gracias Señor por tus bendiciones y las victorias, gracias por bendecirme en el mes de febrero y por haber cuidado de mí y de mis seres amados. Gracias por el don de la salud, por nuestro cálido hogar, por los sueños que se convierten en realidad, por el pan que siempre llevas a nuestra mesa, por todo tu amor y tu bondad.
Gracias por haberme dado tu mano cuando sentí que no podía seguir avanzado y gracias por hacerme sentir que nunca estoy solo.
Padre celestial, hoy inicia el mes de marzo y desde ahora quiero poner en tus manos todos mis anhelos y actividades. Por favor guíame y acompáñame durante cada uno de los 31 días de este mes.
Por favor rodéame con tu amor, bendice mi vida, la vida de las personas que amo, ayúdanos a abrir caminos y permite que cada cosa que hagamos nos salga bien.
Y si tuviéramos que afrontar alguna dificultad, te suplico que nos des tu fuerza y tu sabiduría, cuídanos con amor, danos la oportunidad de ser mejores personas y ayúdanos a salir adelante.
Te pido también por aquellas personas que viven algún tipo de necesidad. Amado Dios, por favor colma de salud a los enfermos, llena de esperanza a los que sufren, desborda prosperidad en los necesitados y colma al mundo con la intención de servir, crear y compartir.
Gracias Señor por escuchar mi oración y por tu amor sin igual. De mi parte, viviré este mes con confianza y alegría, porque Tú siempre estás conmigo haciendo que mi vida sea perfecta.
Por favor ayúdame para que cada nuevo día mi fe sea más fuerte mi fe, ilumina mi sendero y permíteme avanzar por dulces caminos de dicha, plenitud y bendición, Amén.
Explicación: