Respuestas
Explicación:
Para la formulación de tus hipótesis debes responder a las siguientes preguntas.
• ¿Cuál es mi fuente principal de ingresos? ¿Cuál es la prueba más sencilla que se puede ejecutar para confirmar mi hipótesis?
EJEMPLO DE RESPUESTA:
Mi fuente principal de ingresos es mi producto principal. La prueba más sencilla de confirmar esto es que mi producto principal es más demandado por las personas y produce más fuentes de ingresos.
• ¿Cuáles creo que serían las fuentes de ingresos complementarias a mi producto o servicio? ¿Cuál es la prueba más sencilla que se puede ejecutar para confirmar mi hipótesis?
EJEMPLO DE RESPUESTA:
Mis fuentes secundarias de ingresos son mis productos complementarios o derivados. La prueba más sencilla de confirmar esto es que estos productos derivados de mi producto principal también contribuyen a se una fuente de ingresos ya que generan ganancias económicas.
¿Cuáles creo que serían las fuentes de ingresos complementarias en el canal web a mi producto o servicio? ¿Cuál es la prueba más sencilla que se puede ejecutar para confirmar mi hipótesis?
EJEMPLO DE RESPUESTA:
Las fuentes ingresos complementarias en el canal web serian la venta de los producto derivados o complementarios de mi producto principal. La prueba más sencilla para validar mi hipótesis es la venta demandada que existe en el mercado por este producto.
Una vez que tengas definidas las respuestas correspondientes, redacta de la forma más resumida posible tus hipótesis, en notas adhesivas (post-it) o cartulinas pequeñas, y pégalas en tu lienzo Lean Canvas.