Respuestas
Explicación:
Tips para ser un gran futbolista: En la vida y en la cancha #1
domenicodepalma (30)en #spanish • hace 4 años (edited)
En la vida y en el fútbol. Dos formas de tomar en cuenta la personalidad de un jugador en cuanto a disciplina, orden y cumplimiento de su trabajo. Un jugador de fútbol debe estar enfocado en sus metas y los logros que realiza día a día, además de ser habilidoso y técnico con el balón, también hay que tener éxito en la vida fuera del fútbol para ser un gran profesional. Les mostraré algunos tips para ser un gran futbolista:
1 - Entrenar fuerte y ser disciplinado:
Los jugadores de fútbol cumplen un entrenamiento diario en la semana. Dentro de todo esto está incluído la puntualidad, el orden y la intensidad con la que se realiza el entrenamiento para estar bien físicamente. Los jugadores de fútbol creen que porque les pagan cierta cantidad de dinero ya tienen la vida resuelta, pero no es así, el jugador debe entrenar y mejorar en el equipo que esté para que así sea exitoso en este lindo deporte.
2 - Respeto a los compañeros de equipo:
Cero arrogancia. La clave de una buena convivencia con el resto del grupo es respetar a cada uno y estar enfocado en el entrenamiento. Un equipo de fútbol está conformado por un grupo de hombres y ninguno es más que otro, así que no hay que ser ''prepotente'' para obtener algún beneficio, al contrario, rompes una relación en el equipo por caer mal y no respetar a tus compañeros de equipo.
3 - Practicar tus errores:
Una de las claves por la cual los futbolistas mejoran cada día es por la constante practica que se realiza día a día. Si el entrenador vió algún error en el partido pasado, corregirá y diseñará un plan de entrenamiento para no cometer el mismo error en cierta jugada y así no fallar en el partido. En los entrenamientos se realiza Ensayo-error para que la jugada salga a la perfección en un futuro. Se debe ser disciplinado y con entusiasmo de lograrlo.
4 - Nunca olvides de donde vengas:
Como se comentó anteriormente, el futbolista promedio cree que con el sueldo que recibe ya tiene la vida asegurada y son millonarios, y no es así, ya que nunca se debe olvidar los orígenes de cada jugador para afrontar la carrera profesional exitosamente. Es importante destacar la humildad con el resto del grupo y en la cancha para ser un mejor futbolista con una formación formidable. Un ejemplo: Gianluigi Buffon.
5 - Cabeza fría siempre:
No es un secreto que los futbolistas se molestan cuando los cambian en un partido o no entran de titular. Pero en esta situación se debe asumir un rol profesional en el cual aceptas la decisión del entrenador de realizar dicha acción. Se observa mucho que los jugadores, luego de un partido, aceptan que no jugaron bien y se molestan consigo mismo y genera un ambiente tenso cuando empieza a reclamarle a todos o hasta el mismo entrenador. Todos sabemos que es difícil mantener la cabeza fría en un partido, pero es lo mejor para evitar problemas y afrontar la situación con calma.