Respuestas
Respuesta:
Mi Vida
Mi vida siempre fue una rutina ... y la parte más aburrida de ella era cuando iba al psicólogo, mis padres me llevaban para expresar lo que sentía pues soy muy , muy, cerrada.
Hasta que pasó esto...
Un día el psicólogo Lúi, hizo una sesión grupal con todos sus pacientes... Los dividió por secciones a según porque estaban tomando asesorías y estaban divididos como 'Los Nerviosos' 'Los estresados' 'Los problemáticos' y 'Los considerados Locos' y Yo... (qué sentía que no encajaba)
De la nada levantó un vaso de agua.
Y Todos esperaban la típica pregunta de: “¿Está medio lleno o medio vacío?”
Pero Sin embargo, preguntó: – ¿Cuánto pesa este vaso?
El grupo de Los Nerviosos dijeron: "Pesa 200 gramos"
Los Problemáticos: "Pesa 250"
Los Estresados': "220 gramos"
Los 'Considerados Locos' dijeron: Ninguno de los anteriores... Eso pesa con exactitud 230 gramos".
Yo solo calle y observé.
Las respuestas variaron entre 200 y 250 gramos.
Pero Lúi respondió: «El peso exacto no es importante. Depende de cuánto tiempo lo sostengo. Pues si lo sostengo un minuto, no es problema. Pero si lo sostengo una hora, me dolerá el brazo. Y si lo sostengo un día, mi brazo se entumecerá y paralizará.
Aunque peso del vaso no cambia, es siempre el mismo, pero sin embargo cuanto más tiempo lo sujeto, más pesado, y más difícil de sostener se vuelve.»
Y de continuó terminó diciendo: «Las preocupaciones, los pensamientos negativos, los rencores, el resentimiento, los problemas, las exclusiones, los prejuicios ...
Son como el vaso de agua. Si piensas en ellos un rato, no pasa nada. Si piensas en ellos todo el día, empiezan a doler. Y si piensas en ellos toda la semana, acabarás sintiéndote paralizado, e incapaz de hacer nada.»
Explicación:
espero a verte ayudado :)
<3