Respuestas
Respuesta:
si , porque:
Podrás usar una bolsa de tela para muchas más cosas. Mientras que las de plástico solamente pueden servir para almacenar cosas ligeras o la comida que compres para tu despensa, la bolsa de tela puede servirte como una bolsa de día a día.
Es más resistente. Su resistencia se debe a los materiales con los que está fabricada, ya sea algodón o poliéster. Debido a esto, podrás cargar en ellas cosas más pesadas o valiosas, sin temer que esta se rompa.
Será más duradera. Justo por la calidad de su material, podrá durarte varios años, y necesitará un cuidado normal de lavado y secado –a menos que tenga otras especificaciones. En general, considera que es una herramienta a largo plazo.
¡Ahorrarás mucho más! En vez de gastar tan frecuentemente en bolsas de plástico (y aunque éstas tengan un bajo costo), a la larga, el invertir en una bolsa de tela una vez superará con crecer todas las compras que hagas, mes por mes, de bolsas de plástico.
No podemos negar la belleza de su estética. Las bolsas de tela ¡se ven bien! Y esto es porque su propio material hace posible que se las fabrique con diseños, imágenes o textos, para volverlas personalizadas, y tan bonitas que no resistirás comprarte una.
Son bastante cómodas. Seguramente te ha pasado que cargar muchas bolsas de plástico y comienzan a molestarte o a cortarte la circulación. ¡Eso no pasará con las de tela, pues son más suaves!
Y, más importante: das el ejemplo. Quizá, cuando alguien te vea caminar por allí, con una bolsa de tela personalizada al hombro, reflexionará sobre estos mismos puntos y se comprará una. Así, con tu pequeña acción, generarás una reacción en cadena, y juntos podremos lograr un mundo mejor al cambiar lentamente nuestros hábitos.
Explicación:
Respuesta:
1) Porque si las bolsas de plástico no duran nada las de tela te garantizan una durabilidad a largo plazo y aguantarán más peso y largas distancias. Usando una bolsa de tela evitarás de comprar bolsas de plástico que cada vez son más caras, tanto en las tiendas como en los supermercados.
2) La principal característica de estas bolsas es que son reutilizables, lo que aumenta su vida útil y te permite reducir la cantidad de basura que generas. Por cada bolsa de tela que uses, dejarás de usar hasta 400 bolsas de plástico, lo que generará un gran impacto en el medio ambiente.
Espero te ayude