Respuestas
Respuesta: no se si te guste pero aquí esta
Explicación: Aquel día del mes de septiembre cruzaste, por primera vez, las puertas de tu nuevo cole y entraste en una clase mágica donde te acogí con todo el cariño del mundo.
Diseñé el ambiente para ti, teniendo en cuenta tus necesidades, intereses, talentos, inteligencias, emociones y ganas de aprender en un clima de cariño, respeto, tolerancia y mutuo aprendizaje.
Fuimos juntos decorando y dando vida a los diferentes rincones de aprendizaje, conociendo los materiales de cada rincón, explorando, manipulando, creando, compartiendo, dibujando, cantando, contando, soñando, celebrando, imaginando, investigando, escuchando cuentos, pintando y jugando.
Aprendiste a ser autónomo , a ser autónoma e independiente y a moverte por la clase y por el cole siguiendo las normas de convivencia y las que el protocolo COVID nos exigía. Y lo hiciste con responsabilidad y siempre con tu mejor sonrisa. ESTOY TAN ORGULLOSA DE TI.
Disfrutamos juntos, en la hora del cuento, de esos maravillosos cuentos y álbumes ilustrados que ya forman parte de tu biografía lectora. Compartimos nuestro amor por la literatura infantil y esos libros que merecen la pena ser leídos.
Espero, de todo corazón, no haberte defraudado y haber respondido a todas tus llamadas y a todas tus preguntas. Me interesa tu opinión, tan valiente, tan sabia y tan fresca.
Llegó el verano donde disfrutarás de tus merecidas vacaciones junto a tu familia pero guarda siempre en tu corazón, y en esas bonitas bolsas veraniegas, el recuerdo de este primer curso en el que nos conocimos y pisaste tu cole por primera vez. Fue amor a primera vista.
Gracias por permitirme aprender de ti y contigo, gracias por tu actitud, tus ganas de aprender y tu cariño.