Respuestas
Respuesta:
Milena era dueña de un gato. Un día llevó al gato de paseo al acuario a ver los tiburones y el resto de los animales marinos. Al gato le pareció fantástico lo que hacían los tiburones. Se le metió en la cabeza que quería ser como ellos. En un descuido se le escapo a Milena de los brazos, se le acercó al tiburón y le pregunto:
- ¿ Qué hay que hacer para ser tiburón?
Afilarse los dientes, ser rápido, aprender a nadar y comer gente – le respondió el tiburón.
Mientras tanto, Milena toda preocupada, estaba buscando al gato. Cuando se dio cuenta de que estaba hablando con el tiburón, salió corriendo y se lo llevó a la casa. Allí Milena soltó al gato, quien se fue para el patio y con una piedra empezó a afilarse los dientes.
Practico natación en una tina llena de agua, pero no logro aprender por que se ahogaba.
Organizo una competencia de carreras con los demás gatos, pata aprender hacer rápido pero tampoco pudo hacerlo. Para aprender a comer gente, comenzó a morder y a aruñar a las personas que llegaban de visita a la casa. Así se gano varías patadas. Pasaron los días y el gato no podía ser tiburón. Y todas las prácticas que él hacia lo estaban enfermando.
Milena muy preocupada lo llevo al veterinario, quién lo examino y le dijo que el gato estaba demasiado cansado, que por eso no podía ni comer bien. Siguieron pasando los días y el gato ya ni podía caminar. Permaneció en la casa y de repente vio a los pajaritos en el solar. Al gato le pareció fantástico lo que hacían los pajaritos, se le metió en la cabeza que quería ser como ellos y decidió que ya no quería ser tiburón sino pajarito.
¿Fin?
Explicación: