Respuestas
Respuesta:
Sabemos que cuando suena una canción de Morat no puedes evitar levantarte del sitio, bailar dándolo todo y cantar como si no hubiera un mañana. Eso cuando suena una canción movida que pone al límite a todos los instrumentos de la banda pero, ¿y cuándo se trata de una balada? Pues igual, solo que en lugar de saltar levantas los brazos y te entregas por completo a la canción. ¡Es la #Moratmanía que nos conquista!
Pero, ¿Cómo consigue esto el grupo colombiano? En Cadena Dial hemos querido preguntar directamente a sus distintos clubes de fans repartidos por España. Si alguien puede descifrar el éxito de Morat, esos son sus más fieles seguidores, que no les pierden la pista. ¿Quieres saber qué nos han dicho?
Contagiados por la #Moratmanía
Los seguidores de Morat nos hablan de energía, de adicción a su música, de bondad y de magia. Lo que consiguen los artistas colombianos es algo que no se puede explicar con palabras. Sin embargo, ellos lo han intentado y estas son algunas de sus confesiones.
«Conocí a Morat en un evento de Cadena Dial y desde entonces no he dejado de escucharlos«, nos confiesa una seguidora de la banda. ¡Normal! Una vez que caes en la Morat manía, es imposible salir de ella.
Una de las historias que más nos ha llamado la atención es la de un grupo de jóvenes que se hacen llamar los Dramáticos Morat. Son cinco chicos y chicas de distintas partes de España que comparten la misma pasión por el grupo y que se han conocido a través de su Morat manía, convirtiéndose en inseparables y confidentes. Cómo nos gusta conocer el inmenso poder de la música. ¡Escucha la historia!
Explicación:
h t t p s:/ / www.c ad e n a di al .c o m/2 019/q u e-t i e n e -m o r at-sus-seguidores-nos-con t a g i a n- la-m o r at m a n ia-15 5135.h t m l # I M G -20 1 905 09- W A 00 4 0. j p g
ai esta la música también pon me coronita solo juntalo todo