! como se unieron los protones? alguien que pueda ayudar, con la respuesta​


danielrj81: . Todas las partículas elementales tienen una antipartícula asociada, aunque algunas de ellas, como el fotón, son su propia antipartícula.

Respuestas

Respuesta dada por: michellesvilca
0

Respuesta:

Todas las partículas elementales tienen una antipartícula asociada, aunque algunas de ellas, como el fotón, son su propia antipartícula. ... Una vez que el universo comenzó a expandirse y a enfriarse, estas partículas elementales fueron haciendo combinaciones entre ellas y se formaron los protones y los neutrones.

Explicación:

:D

Respuesta dada por: tabletsportoviejo
0

Respuesta:

Todas las partículas elementales tienen una antipartícula asociada, aunque algunas de ellas, como el fotón, son su propia antipartícula. ... Una vez que el universo comenzó a expandirse y a enfriarse, estas partículas elementales fueron haciendo combinaciones entre ellas y se formaron los protones y los neutrones.

Explicación:

espero te sirva

dame coronita plis


tabletsportoviejo: gracias
maggi29catalandiaz: Gracias
Preguntas similares