Respuestas
Respuesta:
esofago: Conducto muscular del aparato digestivo que comunica la faringe con el estómago.
higado:Órgano glandular del hombre y otros vertebrados, de forma aplanada, tamaño grande y color rojo oscuro, que interviene en la función digestiva, segrega la bilis, almacena sustancias nutrientes, elimina sustancias tóxicas y sintetiza enzimas, proteínas y glucosa; en el ser humano, se encuentra en la parte superior derecha del abdomen.
lengua:Órgano muscular muy movible que se encuentra fijado por su parte posterior en el interior de la boca de los vertebrados; en los seres humanos, interviene en el gusto, en la masticación y deglución de los alimentos y en la articulación de los sonidos de la voz.
estómago:Parte exterior del cuerpo situada en la región media-baja del tronco, a la altura de este órgano.
Explicación:
ano:Orificio en el que, en el hombre y muchos animales, termina la última parte del intestino, por el que se expulsan al exterior los excrementos.
Respuesta:
esófago: es un conducto muscular hueco que conecta la garganta con el estómago.
hígado: Órgano grande ubicado en la parte superior del abdomen. El hígado limpia la sangre y ayuda a la digestión secretando bilis.
lengua: Es un un órgano móvil situado en el interior de la boca que desempeña importantes funciones como la hidratación de boca y alimentos mediante la salivación, la deglución, el lenguaje y el sentido del gusto.
estómago: Es un órgano ubicado en la parte superior del abdomen, el estómago ayuda a digerir los alimentos al mezclarlos con jugos digestivos convirtiéndolos en líquido diluido.
ano: Es el orificio que existe al final del tubo digestivo, por donde los materiales de desecho salen del organismo.