Respuestas
Respuesta: - El arte y la literatura nos dan la oportunidad de viajar, crear, narrar, y utilizar conceptos para pensar una vez más lo humano. El hombre y su desarrollo vital con procesos como: la identidad, la sociedad, la comunicación, valores que paralelamente se alteran por la cantidad de medios que proyectan información que alteran características del plano fenomenológico. Este proyecto, incluye dos formas de comunicación, la carta y la televisión (el primero como forma personal y el segundo como mediador entre hombre, sociedad y espectáculo) para generar una reflexión basada en lo íntimo, lo cotidiano y como el poder comunicativo ha mutado de lo escrito a lo visual. PALABRAS CLAVE Intimidad, comunicación, televisión, carta, mito, estética, soledad.
- EL VIAJE MITOLÓGICO DE LA COMUNICACIÓN ARTE ARTEFACTO-ARTIFICIO SIGNO Y MEDIO Cada uno de los individuos interpreta y concierne ideas de acuerdo con su aprendizaje y su interacción en el mundo; allí encontramos la numeración, el alfabeto, los colores, las formas, todo dentro de un esquema comunicacional, donde los signos 1 ocupan el primer lugar en los procesos de comunicación. Un sinnúmero de expresiones, idiomas, términos, que juntos crean significación, mensajes que son legibles por un razonamiento básico en los individuos. La ambigüedad de los signos y sus utilidades, han generado en el transcurso de la humanidad, grandes afinidades como contrariedades, estudios investigativos y críticos, con diversas lecturas del fenómeno interactivo, caracterizan así grupos determinados, de razas, culturas, géneros, pensamiento, entre otros; por este motivo se toma asi la clasificación del conocimiento, el manejo de los signos como eje primordial de este camino.
- La mitología griega es una de las más ricas de la Antigüedad. Con fuertes influencias de las culturas mesopotámica, egipcia y de los pueblos de Asia Menor, con cuya tradición se confundía a menudo como consecuencia del constante intercambio cultural que existía al este del Mediterráneo. Aunque bajo distintas acepciones, las deidades coincidían y los cuentos confluían, siendo en ocasiones muy difícil discernir la raíz original de unos y otros. Fue también la principal fuente de inspiración del culto de otras civilizaciones posteriores, como la romana, que prácticamente adoptó como propio el conjunto de fantásticas historias que componían la compleja cosmogonía de la Hélade así como el conjunto de mitos y leyendas resultante
Explicación: Espero te sirva