Respuestas
Respuesta:
Cuando nos sentimos bien, adoptamos hábitos que benefician nuestra salud. Nos cuidamos más, hacemos más ejercicio, descansamos mejor, etc. Todos estos hábitos de vida saludable propician a su vez emociones positivas permitiendo mejorar más aún nuestro bienestar personal.
Explicación:
Respuesta:
Tener el hábito de alimentarnos sanamente y ejercitarnos con frecuencia, nos ayudará a tener una mejor calidad de vida, a prevenir problemas de salud, a sentirnos bien, a mejorar nuestro aspecto físico y por ende a mejorar nuestra autoestima.
Tener buenos hábitos implica hacer un compromiso firme con nosotras mismas y mucha fuerza de voluntad para poder adoptarlos en nuestras vidas, por ello es importante que nos apoyemos en nuestros familiares y amigos para que nos den una visión objetiva acerca de qué hábitos nos podrían ayudar a ser mejores, incluso podemos transmitírselos para que ellos también los adopten, el apoyo mutuo siempre es una buena herramienta. Evita buscar la opinión de personas tóxicas y negativas, ya que no serán objetivas y sólo te harán desanimarte.
Explicación:
Espero averté ayudado!!