Tengo hambre me haces antojar plis
Respuestas
Respuesta:
La justicia es ética, equidad y honradez. Es la voluntad constante de dar a cada uno lo que es suyo. Es aquel sentimiento de rectitud que gobierna la conducta y hace acatar debidamente todos los derechos de los demás.
Yo tambien tenga hambre gracias :3
Puedes comer:
- Hamburguesa
- Papitas fritas
- McDonald's
- Pollo a la brasa
- Yogur
- Helado
- Carne frita
- Las donas de homero
- Pizza
- Salchipapa
- Hot dog
- Galleta
- Chocolates
- ETC.
SI QUIERES COMIDA SALUDABLE:
- Aguacate
- Ensalada de verduras
- Fruta como (manzana, platano, zandia...)
- Huevo sancochado
- Pltano sancochado
- Brócoli hervido
- ETC.
¿Qué enfermedad produce mucha hambre?
Bulimia (más común en mujeres entre los 18 y 30 años) Diabetes mellitus (incluso diabetes gestacional) Enfermedad de Graves. Hipertiroidismo.
¿Por qué me da mucha hambre en mi periodo?
La serotonina es la que marca el ritmo, porque además de influir en nuestra sensación de bienestar (o malestar), también lo hace en la sensación de apetito: el hambre. En los días previos a la regla, nuestro nivel de serotonina baja y el cuerpo nos pide alimentos ricos en azúcares que nos ayuden a recuperarla.
¿Qué puedo comer cuando tengo hambre y estoy a dieta?
10 alimentos que quitan el hambre y, de verdad, no engordan (o poco)
Aguacate. ¿Sorprendida? ...
Avena. Ambos expertos coinciden en las virtudes de este cereal de absorción lenta y bajo contenido en calorías, con gran cantidad de fibra. ...
Patata cocida. ...
Frutos secos. ...
Salmón. ...
Manzana. ...
Zanahoria. ...
Lentejas o frijoles
¿Qué pasa cuando el cuerpo te pide algo dulce?
El estrés, el calor demasiado elevado, una dieta no adecuada, la cafeína, las bebidas alcohólicas y la edad son factores que provocan la reducción de los niveles de serotonina, lo que explica por qué muchas personas sienten un deseo desmesurado por los alimentos más dulces y pasan el día picando.
¿Por qué quiero comer a cada rato?
Los antojos y la ansiedad por comer pueden indicar muchas cosas; algunas tan simples como hambre o sed, pero también pueden ser un signo de alguna más profunda. Si se sigue una dieta sin los nutrientes suficientes, por ejemplo, es posible que se deseen los alimentos que contrarresten la falta de vitaminas y minerales.8