Respuestas
Respuesta:
Creo que así es
Explicación:
Teddy Lasry, de tres años, estaba durmiendo la siesta ayer con su traje de vaquero en el apartamento de su familia en la Quinta Avenida cuando se disparó en la cama gritando. Una serpiente blanca y negra de un metro de largo estaba enrollada alrededor de su brazo izquierdo y acababa de morderle el meñique.
"La niñera se asustó", dijo el padre de Teddy, David Lasry, quien, junto con su esposa, Evelyn, estaba en el trabajo cuando el reptil apareció alrededor de las 4 p.m.
La niñera horrorizada llamó al 911 y al portero del edificio. El portero y dos trabajadores de la televisión por cable ayudaron a quitar la serpiente del brazo del niño y guardarla en una bolsa de basura, dijo Lasry.
La policía llevó a Teddy al Centro Médico Mount Sinai, donde sus padres dijeron que pasó dos horas conectado a un monitor cardíaco como medida de precaución en caso de que la serpiente fuera venenosa.
No lo fue. Los expertos del centro de tratamiento de mordeduras de serpiente del Centro Médico Jacobi en el Bronx, donde la policía se llevó la criatura, determinaron que era una serpiente rey de California no venenosa.
Pero, ¿cómo terminó en la cama de Teddy?
Un poco de investigación determinó que la serpiente se había escapado hace dos semanas de su jaula en el apartamento de un médico cuya familia vive cuatro pisos debajo de Lasrys. El propietario, que se disculpó, dijo que la serpiente mascota de su hijo probablemente viajó por las tuberías del radiador hasta el apartamento de su vecino.
"Es una serpiente muy dócil e inofensiva", dijo. "Es manejado por nuestra familia todo el tiempo".
Lasry, de 42 años, editor de bellas artes, dijo que creía que la mascota simplemente tenía hambre después de dos semanas de paseo. La madre de Teddy, Evelyn Lasry, de 37 años, dijo que su hijo parece haber superado el susto al pensar en sí mismo como un héroe vaquero mientras viajaba en la parte trasera de la patrulla de la policía hacia el hospital.
"Le dije a Teddy que es una linda serpiente, una linda serpiente mascota que salió de su jaula", dijo Evelyn Lasry. "Pero él preguntó: '¿Por qué me mordió el dedo, mamá?' Y le dije: 'Porque vio que eras un niño grande, Teddy, con tu traje de vaquero y se asustó' ".