Respuestas
Respuesta:
te pueden causar daños en los dientes
Explicación:
eso es todo lo que entendí de lo que estaba leyendo sobre eso
Respuesta:
Los líquidos fríos ayudan a consumir más calorías durante la digestión, es decir, que benefician la pérdida de peso y mejora nuestra rutina alimentaria. Recuerda: para el frío, bebidas frías, y si no llevas muy bien los termómetros gélidos, siempre puedes optar por consumir líquidos a temperatura ambiente
Explicación:
El calor, cuando es excesivo, puede acabar siendo un problema para la salud. Perdemos mucho más líquido del que creemos por evaporación. Para hacernos una idea, somos como un plato de agua expuesto al sol a temperaturas de unos 30ºC. Por otro lado, con una mala hidratación la temperatura del cuerpo aumenta y pueden aparecer algunos síntomas como dolor de cabeza, náuseas, sed intensa y somnolencia.
En consecuencia, durante las olas de calor veraniegas, si el aumento de las temperaturas va acompañado de un consumo de líquidos pobre, puede conllevar problemas de deshidratación que, en ocasiones, derivan en insolaciones, desmayos y golpes de calor. El mejor modo de evitar estas complicaciones sin duda es beber, pero ¿es mejor que las bebidas consumidas sean frías o calientes? ¿Cómo se alivia el calor de forma más eficaz?