Respuestas
Respuesta:
Específico: deseamos incrementar el tráfico de nuestro blog aumentando nuestra frecuencia de publicación semanal de cinco a ocho veces a la semana. Nuestros blogs se concentran en todo lo relacionado con nuestra compañía de alimentos saludables; por lo tanto, nuestros dos blogueros aumentarán su carga de trabajo de dos a tres artículos por semana y nuestra editora pasará de redactar una a dos publicaciones por semana.
Los textos debe ser atractivos, con títulos que despierten el interés de los lectores y les ayuden a conocer más sobre los temas que resuelvan sus necesidades específicas. Un ejemplo podría ser: «¿Qué alimentos son más saludables antes de ir a trabajar?».
Medible: nuestra meta es lograr un aumento del 8% en el tráfico del blog, logrado principalmente por la creatividad que se plasme en los artículos.
Alcanzable: el tráfico de nuestro blog aumentó un 5% el mes pasado cuando incrementamos nuestra frecuencia de publicación semanal de tres a cinco veces a la semana, por lo que consideramos posible tener un alcance esperado del 3% con el aumento de textos relevantes para nuestro público objetivo.
Relevante: al incrementar el tráfico de nuestro blog deseamos mejorar el reconocimiento de marca y generar más oportunidades de venta a través de los textos que generen esa confianza en la información que proporcionamos. De esta forma, podemos ofrecer a nuestro equipo de ventas más posibilidades de cerrar tratos con clientes.
Tiempo límite: planteamos que un mes es el tiempo límite para lograr dicho aumento.
Objetivo SMART: al final de este mes buscamos aumentar el tráfico a nuestro blog en un 8% (gracias al incremento en la frecuencia de publicación semanal de cinco a ocho artículos a la semana). Lo lograremos con contenido atractivo e interesante que ayude a los usuarios a tener una mejor alimentación sin importar el tiempo que dediquen a su trabajo y con la confianza de que nuestros productos y servicios pueden resolver sus necesidades.
Explicación: