Respuestas
Respuesta:
1.- Ser limpios y ordenados
porque ser limpio y ordenado significa que no hay cabida para los gérmenes y bacterias, moho, polvo, hongos, etc., lo que nos permitirá estar en buena salud y bienestar dentro de casa, nos dará energías positivas y una mente y cuerpo sanos.
2.- Aprender a ser responsables
porque permite crear valores y te ayuda a dirigir las riendas de tu vida. Ser una persona responsable nos ayuda a: ... Ser más autónomos: Asumir las consecuencias de nuestros actos, nos ayudará a decidir mejor. Ser personas más confiables: Al ser responsables, nos ganamos la confianza de los otros.
3.- Ser agradecidos
porque Ser agradecidos nos permite vivir en armonía con nuestro entorno, y crear un clima de calidez y confianza con los demás, reportándonos un alto grado de bienestar. ... De ella aprendimos lo que somos y lo que no queremos ser. Como también es esencial la importancia del perdón.
4.- Ayudar a los demás
porque nos ayudan a lograr la felicidad plena es ayudar a los demás. Quien ya lo ha hecho, sabe que al apoyar a los demás nos ayuda más a nosotros mismos a crecer como seres humanos, a mejorar nuestro estado de ánimo y hasta nuestra salud.
5.- Ser colaborador.
porque Los colaboradores activamente comprometidos son más productivos, ganan más dinero para la compañía, permanecen con la organización más tiempo y son éticos y responsables. “Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia entonces no es un acto, sino un hábito.”