Respuestas
Respuesta:
El sistema inmune consta de dos partes: la innata y la adaptativa. El sistema inmune innato es la primera línea de defensa contra las bacterias y los virus. Estas defensas comprenden células y moléculas situadas en las vías de entrada de los invasores externos (la nariz, los pulmones, el intestino y la piel). Las células del sistema inmune fabrican moléculas llamadas citocinas para comunicarse entre las distintas partes del organismo. Estas citocinas, como el factor de necrosis tumoral (TNF, por sus siglas en inglés), la interleucina-1 (IL-1) y la interleucina-6 (IL-6), pueden convertirse en objetivo para tratar las enfermedades autoinmunes, en las cuales el sistema inmune ataca a las propias células del organismo.
El sistema inmune adaptativo se desarrolla con el tiempo. Dos tipos de leucocitos conocidos como linfocitos T y linfocitos B son elementos importantes de la inmunidad adaptativa. Cuando el organismo encuentra una nueva bacteria o un nuevo virus, fabrica linfocitos T y linfocitos B, los que detectan el invasor y ayudan al organismo a eliminar la infección. Si el sistema inmune funciona bien, el organismo recuerda esa bacteria o virus después de combatir la primera infección. Algunas partes del sistema inmune adaptativo también son objetivos en lo referente al tratamiento de las enfermedades autoinmunes. Tenemos para eliminar los linfocitos B y para frenar la proliferación de los linfocitos B y los linfocitos T. Algunas citocinas como la interleucina-17 (IL-17),
Estos medicamentos se pueden administrar de diferentes formas. Ciertas medicinas como los esteroides, la azatioprina y el metotrexato se pueden ingerir por vía oral. Otras medicinas, conocidas como medicamentos biológicos, necesitan inyectarse en la sangre en vena o por vía subcutánea en la grasa bajo la piel.