Respuestas
Respuesta:
Ok te explico
Explicación:
Mira:
1.- Es rápido. El envío y la recepción de correos ocurre casi al instante. Y es que, al dar clic en “enviar”, los protocolos de email y la red de servidores de correo electrónico trabajan con precisión y velocidad para llevar tus emails a sus destinatarios correctos.
2.- Es fácil de usar. Tanto la composición como la lectura de correos, así como los directorios de contactos y el archivo de correos enviados y recibidos son funciones sumamente intuitivas para cualquier persona que tiene conocimientos mínimos de internet y computación.
3.- Es accesible desde cualquier lugar. Para colaboradores que tienen que viajar o trabajar vía remota, cualquier consulta con ellas y ellos está al alcance de un email.
4.- Es ecológico. En esta época de crisis climática, evitar el papeleo ayuda a cuidar recursos naturales y reduce la huella ambiental de las compañías y personas.
5.- Permite una gestión ágil y flexible de la comunicación corporativa. Además de la rapidez, el correo electrónico facilita a cualquier organización crear una estructura de comunicación interna muy eficiente por dos razones: por un lado, al crear direcciones de correo personalizadas para colaboradores y áreas, los mensajes llegan directamente a la persona o departamento exacto, lo mismo con mensajes de clientes y proveedores. Y por otro lado, las cadenas de correo y el almacenamiento de las cuentas de email permiten dar seguimiento a las solicitudes, dudas o tareas del trabajo diario.
6.- Es una herramienta muy útil para promoción comercial a través del envío masivo de emails. Como seguramente sabes, el Email marketing consiste en enviar correos informativos, de ventas o con contenido de valor a clientes y prospectos. Y como técnica promocional, tiene uno de los mayores retornos de inversión estimado en… ¡casi 38 veces el monto invertido!
listo, yo tambien lo hice para un trabajo en la prepa pero creo que me pase en la informacion jajajja espero haberte ayudado:)