Respuestas
Respuesta:
Mucho tiene que ver con la forma en la que enfrentan los problemas. Puedes manejar los problemas y errores de una forma en que realmente te ayuden. Puedes aprender a utilizar las experiencias negativas como un peldaño hacia el éxito. Manejando tus experiencias negativas y creciendo por medio de ellas.
Todos tenemos malas experiencias. La vida está llena de subes y bajas. Puedes tratar de hacer todo lo que esté en tus manos para evitar las experiencias negativas, pero eventualmente descubren la forma de encontrarnos. Pero si manejas la experiencia correctamente, entonces después te gozarás al hablar al respecto.
Las dificultades de la vida no te dejan igual. Lester compara la vida a un juego de cartas. Si has decidido crecer, debes estar comprometido a manejar bien las malas experiencias. Debes elegir aprender de las experiencias difíciles.
Una experiencia dolorosa te puede ayudar a ser un poco mejor. Te puede hacer tomar decisiones que habrías preferido dejar a un lado, lidiar con problemas que habrías preferido no enfrentar o hacer cambios que necesitas hacer y que de otra forma no los habrías hecho.
Explicación: