• Asignatura: Inglés

Adjuntos:

Respuestas

Respuesta dada por: ivandc2005

Todo el texto en explicación

Explicación:

VACACIONES FAMILIARES Hola soy Laura y las ultimas vacaciones familiares fueron las mejores porque fuimos a la isla de San Andrés con mis padres y mi hermanito, estábamos muy felices y el viaje fue muy largo, a si qué decidi ponerme los audífonos hasta que me durmiera con mi hermano. Cuando nos levantamos, estábamos en el hotel, fuimos a ver la playa, el mar era cristalino y hermoso, también vimos los animales marinos. Nadamos bajo el agua y vimos los peces, había cientos de ellos. Luego, conocimos a la maravillosa gente de San Andrés, su color de piel era espectacular, nos reímos con ellos y les pedimos que hablaran un poco de la isla. Después fuimos a la selva, había muchos monos, se subían a nuestras cabezas y los alimentamos, también había muchos loros de colores. Al día siguiente, decidimos ir a ver las cuevas con otras familias. Cada paso que dábamos, había cosas misteriosas y mi hermano estaba asustado. Cuando salimos, pudimos ver los géiseres que los observamos y el agua nos salpicó la cara. A última hora de la tarde, fuimos a un gran estanque con agua natural; entramos con un salto. Después de toda esta aventura, llegamos al hotel para descansar, me quedé dormido rápido porque estaba muy cansado. Estas han sido las vacaciones más increíbles y divertidas que he tenido.