Respuestas
Respuesta:
1. Escribe tu nombre comercial
Introduce el nombre de tu marca y cuéntanos un poco sobre tu negocio o propósito: por ejemplo, es un logo para una cafetería, un restaurante de comida italiana, tu club de fútbol o un nuevo blog para mamás.
2. Elige tu tipo de logo
Hay tres tipos principales de logos que puedes elegir: basados en iconos, Wordmark (también llamados logos denominativos) y logos basados en iniciales. Si deseas cambiar tu logo una vez creado, no hay problema.
3. Elige tus preferencias de fuentes
Cuéntanos un poco sobre qué tipos de fuentes te gustan con nuestra herramienta “Esto o aquello”. Esto ayuda a nuestra IA a comprender mejor tus preferencias de estilos de diseño y la personalidad de tu marca.
4. Crear logo
Nuestro creador de logos se pone a trabajar y comienza a diseñar tu logo: te ofrecemos múltiples variaciones de logos para elegir. También hará tarjetas de visita, libros de marca y otros materiales de identidad de marca.
5. Personaliza tu logo
Cuando se generan tus logos, puedes elegir tu diseño favorito y personalizarlo en nuestro estudio de edición. Puedes cambiar el estilo de fuente, los colores y los iconos (si seleccionas un logo basado en iconos)
6. Descarga tu logo
Cuando estés satisfecho con tu logo personalizado, Puedes descargarlo como un archivo vectorial de alta calidad que puedes usar para tu página web, tarjetas de visita, mercancía o donde quieras.
Explicación:
espero que te sirva de mucho