Respuestas
Respuesta:
Infusión de salvia. Esta planta tiene propiedades termorreguladoras, por eso es perfecta para luchar contra la sudoración excesiva y el mal olor corporal. ...
Desodorante de menta y romero. ...
Baño de té negro. ...
Ingiere alimentos ricos en clorofila.
Explicación:
Respuesta:
Es algo largo pero si funciona
ingredientes:
*un limón completo
*Un táctico de azúcar
*un envase con tapa
* papel
*bolígrafo color que desee
*y canela si tiene.
Pasos a seguir:
Picar el limón en dos, la parte de tu mano derecha exprimetela en el cuerpo o la zona a la cual quieres curar, si son las axilas hacer en forma de Cruz, (si puedes recolecta el jugo que cae sobrante un poco no más bastará) y mientras lo rosas en la piel, rezar un padre nuestro y pedir a dios para que te saque todo estos malos olores del cuerpo, recuerda las burlas que te pidieron haber echo, y desechalas en el nombre de Dios. El jugo sobrante, lo echarás en el envase,en la otra parte del limón que no exprimiste colocaras boca abajo un papel en el cual tendrás que primero hacer lo siguiente: escribir dos o tres remedios que te han llegado a dar, los últimos que has usado preferiblemente, si no los recuerdas con exactitud, en un papel puede ser más chico escribiras los nombres de las personas que te han dado esos remedios caseros, por ambos lados de la hoja, pueden ser 2 o 3, sólo con el nombre bastará, y recitaras esto:
"Gracias por preocuparse y tratar de ayudarme en esta lucha, aunque no haya funcionando, está si funcionará, con fe, porque más allá de los ingredientes y remedios, hay que tener fe, libero mi cuerpo de estos malos olores desde el dia de hoy.
(Si escribiste las recetas que no han funcionado recitaras algo un poco más diferente):
"Aunque estos remedios no han funcionado, no me arrepiento de haberlos aplicado, hoy renuevp un tratamiento con el ingrediente de la fe, y la palabra de convencimiento, hoy liberó a mi cuerpo de estos malos olores, desde el dia de hoy no los padecere más"
Ahora, colocaras la hoja en medio de las dos mitades de limón, le echará azúcar en medio, y al rededor, pondrás en limón en el envase con tapa, y el zumo de limón restante, lo taparas, y pondrás bajo tu cama durante 3 días, o hasta que notes que el mal olor se va, luego botar el limón, y puedes conservar el envase, lavar y listo.
Explicación:
Este remedio es casero, y el ingrediente más importante es la fe, deposita toda tu fe, y cree fielmente que funcionará y así será.
(El azúcar es para endulzar ese amargo olor, y que se convierta en aroma dulce)
Dale me gusta a la respuesta.