Respuestas
Los servicios de almacenamiento en la nube son cada vez más utilizados por los internautas para almacenar en ellos toda aquella información, archivos, etc que no pueden almacenar en su ordenador o que desean tener un acceso rápido y sencillo desde cualquier lugar. Es una manera de poder acceder a diferente información y poder compartirla a su vez en los casos que resulte necesarios, sin necesidad de tener que recurrir a otros medios posiblemente más costosos o más lentos.
Entre estas aplicaciones, una de las más conocidas es sin duda Dropbox. Este servicio de almacenamiento ofrece un servicio muy atractivo para todos sus usuarios. Entre sus facilidades podemos encontrar que permite conectarse desde cualquier dispositivo ya sea ordenador, smartphone o tablet y además sincroniza todo el contenido que tengamos almacenado en nuestra cuenta.
Tiene varias versiones ya que podemos optar por tener una cuenta de pago o una cuenta gratuita. Generalmente una cuenta gratuita va a ofrecernos el servicio que necesitamos sin necesidad de estar pagando en el caso de que el uso que vayamos a darle sea un uso normal.